Disponibilidad

Disponibilidad y Latencia  2003-2014 Medición de Disponibilidad Este producto permite disponer de información para:

  • Conocer el desempeño de todos y cada uno de los enlaces de una  red Calidad del Servicio y Disponibilidad.
  • Detectar problemas existentes en los enlaces para corregir sus causas. Cantidad y Tiempos de Duración de las Fallas
  • Solicitar a los proveedores de vínculos la mejora del servicio al clliente.
  • Ahorrar costos y posibilidad de renegociación de los contratos con los proveedores según el Acuerdo de Nivel de Servicio contratado (SLA).
Latencia

Disponibilidad y Latencia  2003-2014 Medición de Latencia Este producto también permite disponer de información para:

  • Mejorar el desempeño de la red (calidad).
  • Disminuir las pérdidas de tiempo provocadas a los clientes por los retardos en la red.
  • Detectar los problemas existentes en la red y corregir sus causas.
  • Argumentar ante los proveedores la solicitud de mejora del servicio al cliente.
  • Evaluar la necesidad del cambio del tipo de vínculo de comunicaciones que actualmente esté en uso.